18 de enero de 2016

¿Y ese post? En fin, a lo que íbamos ¿qué te parece?

No sé, a mi me parece una chica normal...

¿Normal? Esa chica es de todo menos normal.

Tampoco hay que pasarse. Es especial...

Muy muy muy muy especial.

Especial en el buen sentido. Todos tenemos lo nuestro. 

No si encima te pones de su lado.

"¿Lado? Yo no estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado."

Sois igual de frikis los dos. Ahora ya entiendo muchas cosas.

No estoy de su lado, solamente digo que no es tan especial como la pintas.

El día que la pinte, la estampo.

¡¡Eres un bruto!! No me extraña que la chica sea borde contigo.

Perdona, pero empezó ella.

¿Qué hizo?

Decir que a finales de julio me va a dejar más solo que la una. ¿Te parece que está bien eso?

No, pero tampoco hacía falta ponerse como una furia con el post que escribiste. 

Ya era hora de que alguien le dijera algo que tiene muchos aires últimamente. prefiero decírselo yo a que se lo digan desde fuera. Mira como ya no escribe sobre la investigación. Eso es porque mucho no le gustará.

Te respondió el otro día y tampoco es que estuviera contenta de no haber hecho lo suficiente en la investigación.

Siempre te vas a poner de su lado, por eso es más maja contigo que conmigo.

¿No has probado a preguntarla por qué quiere dejar el blog?

Dice que ha sido una etapa muy importante para ella y que quiere empezar de nuevo porque en este blog ya ha escrito mucho y todas esas cosas...

No te inventes las cosas.

Pero si es que no tienen sentido sus argumentos.

No tienen sentido ¿para ti o para ella?

No me hagas sentir mal porque no es culpa mía. Encima que se va, ¿me tengo que callar?

No te digo que te calles, solo que la escuches. Si tanto ha significado este blog para ella, le costará despedirse de ti. No creo que le resulte gracioso dejarte cuando le has dado tanto.

Pues que no se vaya, yo no la hecho. Se va porque quiere.

¿Qué quiere?

No lo sabe ni ella, pero a mi desde luego que no.

Tú la conoces mejor que nadie y sabes que no es verdad lo que estás diciendo, sabes que no se va porque haya escrito muchos post (no tiene límite para escribir), puede que alguno de esos argumentos sea flojo o que no sean validos para ti, pero no quiere decir que no te quiera, ni que se vaya por has discutido con ella, ni que no le cueste despedirte de ti. 

Sabes lo importante que has sido durante la carrera para ella. Solo te aconsejo que quieras o no, en unos meses no estará ella y que aunque se pase de vez en cuando no va a ser como antes.

Pero si está haciendo un libro con los post del blog. Esta no se va a pasar por aquí ni a dar los buenos días...

Creo que eso no le va a hacer ninguna gracia.

Pero si es que además es tonta, si se sabía a la legua que iba a hacerlo. Total, los últimos años no ha escrito nada relacionado con la carrera.

En fin, que no sea porque no te lo he advertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario