8 de enero de 2016

¿Avances?

Siempre se me olvida preguntarte, ¿qué tal con el burnout?

Bien.

¿Qué has hecho últimamente?

Bien.

¿Y esa respuesta?

¿Cómo?

Te afecta la falta de vacaciones.

Un poco.

Que te estoy preguntando por el burnout.

Vale.

Que qué has hecho últimamente.

Pues esta mañana he colocados los apuntes que tengo y los he puesto en el archivador nuevo.

¿Eso es todo?

¿Te parece poco?

Esperaba más de ti sinceramente.

Después de hacer en "vacaciones" 3 diarios de los cuales uno no estaba ni planteado, creo que bastante he hecho.

Pues yo el otro día me fui al parque a dar de comer a las palomas.

Muy bien.

¡¡Tú eres tonta!!

No sé cómo me las apaño pero siempre acabo mal contigo. ¿Qué he hecho ahora?

¡Qué no has hecho, mejor dicho!

Joder, es que parece que no va contigo la cosa. Tanta ilusión hace un año con la investigación y el burnout para luego nada.

Eso de para nada que lo digas tú. Yo lo único que te he comentado es que últimamente no he hecho mucho.

No no, es que no has hecho nada. Lo de esta mañana no cuenta. 

Tú vas contra mí siempre, es que parece que no me interesa.

No te gusta, por algo se empieza.

Pero eso no quiere decir que no me interese.

Es incoherente eso.

Quizá para ti sí, pero para mi no. Vale que no me guste el tema, aunque eso lo dije hace tiempo, pero eso no quiere decir que no me interese.

Si eso te convence... Yo creo que deberías cambiar de tema para el TFG porque la investigación es esa o esa, pero el TFG...

Esa es decisión mía y ya la tomé. De todas maneras estos últimos meses no he tenido tiempo para la investigación, pero eso no quiere decir que no esté ilusionada por empezarla.

Ya ya... eso lo dices por quedar bien.

Para qué tener enemigos, contigo me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario