3 de marzo de 2015

¿Y esta?


Aprovechando que no puede leer esto la pesada esta, y después de soportarla durante casi 3 años me doy cuenta de lo poquito poquito poquito que la voy a echar de menos cuando me deje.
¡Qué tía! Es que encima lo suelta así, sin hablarlo conmigo, como si no fuera nada para ella después de soportar sus días buenos y malos, de sus enfados y sus "indirectas" que otra cosa no, pero indirectas no son. 
¡Qué pesada está con la niña! y eso que solo lleva una semana. Y con la investigación qué? Se ha leído dos lecturas y ya va de diva o qué? Dice que no tiene tiempo porque estudiar Historia le consume todo su tiempo, vamos a ver si no tienes tiempo, para qué me molestas? No pierdas el tiempo que tan valioso es, o eso dices.
Me cabreé con ella porque fui el último en enterarme de que me iba a dejar cuando terminase 4º. ¿No la dará vergüenza? 
Eso sí, no os hacéis una idea de lo que me pude reír de ella la semana pasada cuando la puse en mayúsculas y minúsculas un post entero, jajaja y la muy tonta se piensa que fue el traductor. 
¿Sabéis que os digo? Que ya me he cansado, claro como vosotros solo la soportáis un rato os parece hasta lógico lo que escribe, pero... TELITA. Bastante poco la digo para cómo me valora. 
No se va a ir tan de rositas esta, vamos que no. El último día va a saber quién es Oasis entre las dunas.

1 comentario:

  1. Ja ja ja...genial, en la línea de los mejores alter egos: irreverente, inquietante, vivo y lleno de posibilidades...dialógicas.

    ResponderEliminar