23 de diciembre de 2015

¡¡¡TRAMPOSA!!!!

¡ERES UNA TRAMPOSA!

Hola a ti también.

No te hagas la tonta que sabes de que te estoy hablando.

Pues no, no lo sé. Pero seguro que me lo dices ahora.

Si te digo "Secreto del corazón", ¿qué me respondes?

Eso no es una pregunta...

No me cambies de tema, sabes perfectamente a lo que me refiero.

No te lo tomes a mal pero creo que estás un poco nervioso.

¡YO NO ESTOY NERVIOSO, TRAMPOSA!

Y vuelta otra vez...

¡Qué bien se te da mentir!

Bueno, ¿me lo vas a decir o no?

Recuerda, ¿qué pasó con esa película?

La vimos en PDD, escribí un post sobre ella y luego escribí otro para aclarar el anterior.

Pero dí todo, anda... VALIENTE.

¿A dónde quieres llegar?

Cuando escribiste el primer post, ¿qué información tenías?

Vi una vez la película, pocas para lo que estaba acostumbrada para analizar una película, y busqué información por internet. En una de las páginas especificaba el  secreto de la película, algo que desde un principio no tenía ni pies ni cabeza pero que cuando me dispuse a escribir el post parecía que tenía sentido.

¡¡TRAMPOSA!!

¿Es por eso por lo que me llamas tramposa?

¡¡TRAMPOSA!!

Ya nos hemos enterado de que soy una tramposa, aunque para mí no lo sea.

Entonces, ¿qué es?

Informarme de la película.

Ah... bueno, entonces no pasa nada. Cuando pilles a algún alumno tuyo copiando un examen y te diga que se está informando del examen, no te sorprenderá.

No es lo mismo.

¿Cuál es la diferencia?

"Secretos del corazón" no era un examen.

Venga ya... Tienes un morro que te lo pisas.

Es verdad, de hecho busqué mucho sobre la película pero solo había sinopsis. Aunque haya hecho trampas, según tú, la actividad no consistía en encontrar el secreto, sino en explicitar y seguir el mismo proceso que había seguido el protagonista para descubrirlo. 

Lo que fue muy gracioso el día que realizamos mapas conceptuales sobre dicho proceso porque cuando salía el profesor de clase los compañeros me venían a preguntar cuál era el secreto y cómo lo había descubierto. 

¡Eres una tramposa de campeonato!

Es una de las anécdotas más graciosas de la carrera porque muchos estaban pendientes de que el profesor saliese de clase para que pudiésemos hablar.

¡Te parecerá bonito!

Bonito no, pero gracioso un rato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario