9 de diciembre de 2015

PD

Bueno, no tienes nada que decirme.

Estás muy misterioso últimamente, ¿sabes algo que yo no sepa?

Puede...

¿Qué sabes?

Algo que tú no sabes.

Y eso es...

Ah... Se siente.

¿Y por qué no lo puedo saber?

Porque no.

¿Puedo insistir?

Por poder...

Aaaanda....

Un poco más...

¿Quieres que te pelotee?

Puede.

Dime que sabes que yo no sé, ya es raro que lo sepas tú y que no sepa yo, pero bueno.

Eso no ayuda. 

Seguro que no sabes lo que dices saber y quieres hacerte el interesante. 

O puede que no soportes que yo sepa algo que tú no sabes y pienses que no sé lo que realmente sé. 

También puede que tú digas que sabes algo que yo no sé  y piense que no sabes lo que realmente no sabes.

NO VALE REPETIR.

¡¡¡¡DÍMELO!!!!

Insiste un poco más.

Si quieres decírmelo, dímelo y sino, no me lo digas. 

¿En serio que no quieres saberlo?

¿Me lo vas a decir?

Puede.

Haz lo que quieras, al final vas  a hacer lo quieras independientemente de lo que yo te diga. Si te digo que sí, no me lo vas a decir y si te digo que no, me lo vas a decir.

Entonces, ¿sí o no?

Sorpréndeme.

Ya sé quién es ese que escribe en azul.

Tanto para eso... Sé que eres tú. No hace falta ser muy inteligente para saber quién es.

Pues no, te has columpiao.

Claro que eres tú, ¿quién sino?

Pues ya te digo que yo no soy.

¿Quién es entonces?

Otro.

¿Otro qué?

Otro como yo.

Pues ya está, eres tú.

¡¡Y dale!! QUE NO SOY YO.

¿Y quién eres?

Ahora mismo un besugo porque esta conversación...

Bueno, y ¿por qué lo sabes tú y no yo?

Porque tú no estás aquí todos los días y porque de momento no quiere hablar contigo. Por eso crees que soy yo escribiendo, pero no soy yo.

¡Qué cosas! ¿Y qué te ha dicho?

Que no sabe si hablar contigo o no, que te está conociendo de momento y que se llama PD.

¿PD?

Sí.

¿Y no le has preguntado porqué se llama así?

No.

¿Y qué más te ha dicho?

Nada.

Ah...

Le das miedo.

¿Yo? Pero si no he hablado con él. 

Lo que sí sabe es como te comportas conmigo.

Pero contigo ya tengo confianza y la mayoría de las veces me enfadas tú.

¡¡QUÉ MENTIROSA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario