16 de diciembre de 2015

Influencias

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Estarás contenta.

Más relajada sí, pero todavía no acabé el cuatrimestre.

Joder, nunca estás contenta con lo que tienes.

Cuando termine los diarios y los mande, estaré más contenta.

¿Qué tal la última clase?

Genial, pensé que me iba a costar más pero en realidad llevo deseando que llegue hoy mucho tiempo. De hecho Iván y yo hicimos la cuenta atrás desde octubre contando los días que quedaban de clase. Al principio parecían muchos días y muchas semanas pero el tiempo pasó rápido, al menos de  manera general.

¿Qué es lo que más te ha gustado de hoy? 

Cuando hemos salido de clase.

Pero eso no forma parte de la clase.

Desde el principio de la clase, sabíamos que era la última y la vivimos como tal. El lunes, la penúltima, recuerdo que mientras varias personas lloraban por la situaciones de no volverse a ver. Iván y yo discutíamos y nos reíamos porque no parábamos de quejarnos el uno del otro. Era mucho más gracioso porque mientras unos lloraban por lo mucho que se iban a echar de menos otros nos reíamos de lo poco que íbamos a echar de menos las rarezas y manías del otro.

Este cuatrimestre ha sido muy especial, no solo por acabar la carrera sino por lo que significa para mi eso. Parece que fue ayer cuando empecé la universidad y en unos meses ya habré terminado. Obviamente a nivel profesional ha significado mucho para mí, pero sin lugar a dudas el cambio que he sufrido a nivel personal ha sido brutal, al menos salgo muy diferente a como entré.

¿Y eso es positivo o negativo?

Positivo, muy positivo. Uno de los objetivos por los que quise hacer magisterio fue para quitarme la timidez e inseguridad para hablar en público y creo que es algo que, pese a ser un tema pendiente para trabajar, he conseguido. Es algo que en gran medida te debo a ti. 

¡Cómo se nota que estás relajada!

Es verdad, me has ayudado a quitarme la máscara que durante tanto tiempo he llevado puesta.

Creo que te equivocas, el sentido a este espacio se lo has ido aportando tú día a día, en cada post que has escrito, en cada post que has borrado... Todo eso te ha servido para concebir el blog de manera diferente. Como bien mencionas, has cambiado en estos años y los post que se encuentran aquí son un claro ejemplo de la transición que has sufrido estos meses.

¡¿Qué te ha picado?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario