26 de noviembre de 2015

No sé si os habéis dado cuenta pero hay veces que cuando hablo con esta aparece uno que no soy ni yo ni ella. No sé si esta es tonta o se o hace porque o se piensa que soy yo quien lo escribe o directamente ni lo escucha. ¿Quién es? Se parece a mi porque escribe de la misma manera pero no soy yo. Me pone nervioso porque no sé ni quién es ni qué quiere, no contesta a las preguntas y no suele hablar mucho. He llegado a pensar que es esta y que lo hace solo por joderme porque siempre la da la razón, no se mete con ella, no le da la emoción que le doy yo a nuestras conversaciones "introspectivas", una palabra que se ha inventado esta como muchas otras.

Pero vamos que últimamente ni hablamos porque está tan ocupada, no sé con qué porque luego no hace nada de lo que tiene que hacer y luego salta el otro o la otra "No es lo mismo hacer un diario de aprendizaje de una asignatura que no te gusta que hacer un diario de aprendizaje de una asignatura que te gusta". Vamos a ver, te guste o no la asignatura, con el diario te van a evaluar y si no la haces no te evalúan. Da igual si te gusta o no, eso es irrelevante.

A ver si habla más veces ese o esa, pero intuyo que es esta quien lo escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario