6 de abril de 2016

A esta lo que la pasa es que está en la edad del pavo.Pues no va y me dice que no quiere dejar el blog, que igual sigue escribiendo aquí. ¿Qué se piensa que soy? ¿Un pañuelo de usar y tirar ? ¿Se cree que puede irse y venirse cuando le dé la gana o qué?

"¿No estabas tan enfadado porque te iba a dejar solo? Te quejas de vicio" me dice la tía. Tendrá morro. 

O sea, la señorita puede venir y desahogarse todo lo que ella quiera y si no le gusta lo que está escribiendo o lo que ha escrito lo borra y se pira y luego me hecha la bronca porque me quejo de vicio. ¿EN SERIO?

Ya estoy harta de la niñata esta que no hace más que quejarse porque no está contenta con nada de lo que hace y luego se las da de que sabe de todo. Parece una mosquita muerta pero es demasiado lista para lo que quiere. Mira como hay temas de los que no habla porque, otra cosa no, pero de ciertos temas estoy hasta las narices. Últimamente sólo habla de las prácticas y de cómo se ve como profesora. Y lo tranquilos que se han quedado los niños ¿qué? De eso no habla, sólo habla de lo que la interesa y la conviene. 

Pues que la quede bien clarito que esa a partir de junio ya puede estar preparándose el ordenador, el móvil o desde donde quiera que escriba aquí porque no le voy a dejar publicar nada. 

¡QUÉ GANAS TENGO DE PERDERLA DE VISTA!

No sé que ve PD en ella, si es repelente, irreverente y una creída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario