7 de julio de 2015

¡¿Otra vez?!

Si antes lo digo, antes lo haces.

¿Hacer el qué?

Tú sabes lo que has hecho.

Claro, por eso te lo pregunto.

No te hagas la tonta.

Me sale natural. Bueno, ¿qué es eso que he vuelto a hacer?

Borrar un post.

Y eso es malo porque...

... 

¿Por qué es tan importante para ti que lo borre? ¿Qué pasa si borro un post?

No lo escribas directamente y ya está, no hace falta que te compliques.

Pero no entiendo el motivo por el que tú consideras que es complicarse. Tenía ganas de escribir un post y luego lo quise cambiar hasta que decidí suprimirlo. Es lo que he aprendido durante estos años contigo, me gusta leer lo que escribo estando en otro estado de ánimo distinto. 

Quizá sea complicarse, pero para mi no lo es. la solución es fácil: si me arrepiento de haberlo escrito, lo borro y si no, no.

Pero ¿de qué depende que te arrepientas o no?

Cuando lo estoy escribiendo, no me doy cuenta del estado de ánimo o de las palabras que utilizo, en cambio, cuando lo leo, aunque sé lo que he escrito, soy capaz de profundizar más, de alcanzar un nivel de detalle más conciso que cuando lo estoy escribiendo.

Entonces, ¿por qué no lo guardas como borrador y lo publicas en otro momento, cuando lo hayas repasado o cambiado o no lo publicas directamente?

Tengo infinidad de post que no he publicado bien por el hecho de no acordarme de lo que quería escribir o bien por no saber cómo enfocarlo o cómo escribirlo. Mi memoria juega en mi contra de modo que tengo que escribirlo cuando me acuerdo y cuando quiero.

Más a mi favor, si quieres escribirlo y lo escribes ¿por qué narices luego lo borras?

¿Tú nunca te has arrepentido de decir algo?

Siempre lo borras, no puedo elegir.

En la vida real no es tan fácil. Lo dicho, dicho queda. Me he arrepentido más veces de lo que he dicho que de lo que no he dicho.

Es complicado arrepentirse de lo que no has dicho.

Esa es la respuesta a tu pregunta. Si no lo dices, no te puedes arrepentir. Me arrepiento de lo escribo y por eso lo borro.



Otra vez... no te lo pregunto. Total no te entiendo igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario