17 de julio de 2015

Desconexión

¿Cuándo te vas?

¿Dónde?

¿No te ibas a ir?

¿Para qué?

¿No eres capaz de responder a una simple pregunta?

¿Dónde quieres que me vaya?

LEJOS, donde sea pero LEJOS.

Primero, la que tendría que estar enfadada con alguien soy yo, estás muy pesado últimamente con tanta pregunta. Me desquicias.

Tendrás valor... ¿Y por qué te molesta que te haga tantas preguntas?

Porque me haces pensar.

Pobrecita, te cuesta tanto hacerlo.

Y segundo porque no sé responderte a esa pregunta.

A mi no me importaría no leerte durante unas semanas, incluso un mesecito. Además, creo que no te vendría nada mal desconectar de todo y dedicar un tiempo a que descanses después de este curso. ¿No te parece?

Luego la rara soy yo, ¿es una ilusión mía o estás haciendo algo bueno para mi?

Una ilusión tuya sin duda. Ya de paso puedo descansar yo también. 

He estado casi 3 años escribiendo yo sola, sin tu ayuda, y no sé cómo apareciste, así que tampoco necesito que estés.

¡Qué agradable eres cuando te lo propones! Yo tampoco te voy a echar de menos cuando te vayas. Por cierto, cuándo va a ser.

Tengo dos posts pendientes aún: el del curso de verano y el de burnout. Llevo un tiempo pensando en cómo plantearlos y enfocarlos.

Creo que puedo vivir sin leerlos.

¿Cuánto tiempo?

¿Puedo elegir eso?

Inténtalo, se puede negociar.

¿Nunca?

Tanto no.

¿Hasta mitad de agosto?

Eso es mucho tiempo.

No has sido capaz de dejar de escribir y publicar durante más de un mes en estos 35 meses. Y sabes que no vas a aguantar tanto tiempo sin escribir ni publicar.

¿Te apuestas algo?

Lo que sea, decide tú lo que te juegas porque sabes que voy a ganar. 

Yo no estaría tan seguro.

Venga va, ¿qué te apuestas?

Si no escribo nada hasta el lunes 31 de agosto, me dejas seguir escribiendo a mí sola como hasta hace unos meses. Pero si escribo algo, te dejo que escribas las veces que quieras mientras yo escribo.

Pero es que entonces es muy aburrido. 

¿No estabas tan seguro de que ibas a ganar? ¿Qué puedes perder?

Es que tú eres capaz de hacerlo.

¡Cómo me conoces!

Te propongo que si no escribes nada hasta el lunes 31 de agosto, te dejo escribir a ti sola, con la condición de que me dediques algún post durante el curso. Pero si no eres capaz de soportar la presión de no escribir esos post, que tienen buena pinta, no voy a dejar de preguntarte hasta que me harte. 

¿Cuántos son algunos?

Teniendo en cuenta que me vas a dejar en la estocada cuando termine el curso, unos cuantos.

Vale.

¿Sí?

Sí.

¿En serio? ¿No te vas a pasar por aquí durante 6 semanas?

En el fondo sé que me vas a echar de menos.

No te haces una idea de cuánto. 

Lo dicho, nos vemos el 31 de agosto.

No sé si voy a aguantar sin leer esos post.











1 comentario: