12 de agosto de 2015

Esta con tal de llevarme la contraria es capaz de hacer cualquier cosa. 
El trato era que ella no escribía pero no dijimos nada de que yo no pudiera. 

Ahora dice que le da pena terminar la carrera, como si se acabara su vida con la carrera. Luego dirá "Me da pena dejarte". ¡UNA MIERDA QUE SE COMA! Si tanta pena le doy, ¿por qué se va? Si tanto he sido para ella durante estos años, tanta pena no le daré si me va a dejar solo.

Diría: "Necesito madurar" ¿QUÉ SE PIENSA QUE ES? ¿UN TOMATE? 

Es absurdo que no siga escribiendo en el blog cuando termine la carrera. Si para ella el blog es un "espacio de reflexión profesional y personal", no tiene sentido que no escriba aquí. Tan mal no llevará las despedidas, como ella dice, si va a dejar de escribir aquí, un sitio que, según ella, es una vía de escape aparte de lo que quiera decir.

No creo que nadie la aguante tanto como la he aguantado yo durante tanto tiempo. ¡QUÉ PESADILLA DE TÍA! Que coñazo dio estos meses con la investigación. Si hubiese querido, podía haberlo escrito en junio y julio. Tan importante no habrá sido para ella si ha preferido "desconectar" del blog y dejarlo par septiembre. Además, que para coger el dinero todos los meses no le preocupaba no estar aprendiendo y todo porque "no podía centrarse". ¿Qué pasa? ¿Antes no podía pero ahora sí? Joder, cómo cambia la carbona. No pasó tanto tiempo. Para poner la mano no estaba mal.

¿LAS PRÁCTICAS? Otra cosa igual. Siempre dice lo mismo, es lo mejor de la carrera porque  "la carrera está muy mal estructurada y organizada". Tan mal no estará si sigue en ella. Y lo de "Si pudiera cambiarme a la carrera de Psicología lo haría" SEGURO QUE SÍ, CAMPEONA. Lleva diciendo eso desde 1º de carrera, si hubiese querido lo hubiese hecho, pero claro a la princesita le cuesta mucho levantarse pronto por la mañana que ir a una universidad de Madrid porque no le gusta la educación privada y concertada. Por poder, puede. Luego que no se queje.Si hubiese empezado la carrera esa, no existiría y casi que mejor porque para que luego me deje de lado.

¿SOY UN PAÑUELO ACASO? Se desahoga conmigo y cuando me tiene usado, mojado y doblado ¿me tira a la basura? Porque aunque diga que no me va a borrar, sé que va a pasar de mí como de la mierda. ¿Y al otro también le va a dejar solo? Para eso que ni lo cree, no tiene sentido que lo haga si luego no le va a hacer caso y le va a dejar como lo ha hecho conmigo. 

¡QUÉ TÍA MÁS RARA! NO SABE NI LO QUE TIENE NI LO QUE QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario