20 de octubre de 2015

¿Quién es el raro?

¿Y esa cara?

La que tengo...

Hija, ni que te hubiese dicho algo malo.

No sé si quiero saber por qué dices eso.

Es que como se te ve tan rara. 

¿A qué te refieres con rara?

No sé, tan..., tan...

Tan...

... sonriente.

¿Desde cuándo eso es raro?

Mejor no contesto.

Llevo así un rato, desde que salí de la clase con mi niña.

¿Qué ha pasado? ¿Se ha caído o algo?

¿Cómo me va a resultar gracioso que se caiga?

No es la primera vez que te ríes cuando alguien se cae.

Ni será la última. Pero cuando alguien se cae, estoy un tiempo riéndome de la caída pero esta vez estoy sonriendo.

Entonces, ¿qué ha pasado?

Normalmente, voy a las clases con una coleta y el flequillo recogido porque me pesa mucho el pelo y me resulta más cómodo. Pero hoy tuve las fotos de la orla e iba con el pelo suelto y el flequillo. 

Al principio de la clase mi niña tenía una coleta y el flequillo recogido, pero al final terminó con el pelo suelto y el flequillo.

¿Y..?

Y... ¿qué?

Ah que por eso tienes esa cara.

¿Por qué creías que era?

Yo que sé, pero vamos que eso no tiene nada de importante para que te pongas así.

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Puede que para ti no sea importante pero para mi sí.

No hace falta que lo jures. Te fijas en unas cosas más raras.

A ver si el raro vas a ser tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario